6 May 09

Dentro de los avances de temporada para otoño 2009 en la casa Gucci hemos topado con este sensacional modelo del cual no me canso de mirar y mirar!!

Se trata del Sukey, un modelo de dimensiones generosas, 43 x 15 x 30 cm con dos asas y con un color que me fascina…metallic blue guccissima leather que traducido  siginifca un corte de piel con el emblema de la compañía las famosas “G” derechas e invertidas… con un color azul metálico..

Es un bolos tipo tote, muy generoso ideal para ir de compras… su interior es inmenso, y contiene apartados separados con cremallera, muy comodo para que no se salgan los articulos que depositamos… y como se prevee para esta primavera, un poco rompedor con el color… puesto que el beig y blanco palo serán los reyes de la temporada.

Me gusta el que Gucci rompa de nuevo las normas por lo menos en uno de sus modelos de temporada!

Su precio de momento es una incognita… pero supongo que irá en torno a los 2.000 euros.

VIA | Gucci


Archivado en: Coleccion otoño invierno 2009-2010 -

One Response to “Avance Otoño 2009 Bolsos Gucci”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de los avances de temporada para otoño 2009 en la casa Gucci hemos topado con este sensacional modelo del cual no me canso de mirar y mirar!! Se trata del Sukey, un modelo de dimensiones generosas, 43 x 15 x 30 cm con ….

Leave a Reply