23 Sep 09

Siendo una de las firmas españolas que poco a poco se van introduciendo en el gran mercado sobre todo de los bolsos con sus líneas frescas y suaves y  pasito a pasito van haciendo camino.  Se puede decir que Tous al contar en sus filas con una imagen de lo más popular como es la cantante  Kylie Minogue, eso le ha dado lugar a dar un gran salto.

El bolso Venus de Tous es una línea de su colección primavera-verano y de ahí sobre todo su paleta de colores sean suaves y cálidas perfectas para los días de sol y colores que incitan al calor.

Pese a que su nombre Venus es muy sensual, el efecto lo consigue sobre todo con los tonos rosas pálidos que no son nada llamativos, si más bien todo lo contrario, aunque si miramos el tono tirando a naranja si puede destacar más y el blanco es todo un clásico ya que son los tres colores que forman la colección de esta línea de bolsos.

Tampoco son unos bolsos muy recargados en cuanto a adornos y los puedes llevar perfectamente al hombro de la mano y combinarlos perfectamente con un look casual o informal.

Su precio, como todavía no estamos hablando de una marca de lujo y es popular dentro de nuestras fronteras, se pueden adquirir a un precio que no superan los 280 euros, dependiendo el tamaño, con lo cual habrá que aprovechar antes de que se hagan más cotizados estos bolsos de Tous.

Vía | Tous

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Tous -

3 Responses to “Bolso Venus de Tous”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siendo una de las firmas españolas que poco a poco se van introduciendo en el gran mercado sobre todo de los bolsos con sus líneas frescas y suaves y  pasito a pasito van haciendo camino.  Se puede decir que Tous al contar …

  2. yadira Says:

    Nada del otro mundo, un bolso al que la belleza se la pone uno con el vestuario que se utilice.

  3. admin Says:

    Hola Yadira,

    A mi particularmente no me atrae mucho esta marca la encuentro un poco intrusa de las que llevan ya mucho tiempo en el negocio…

    Pero para gustos colores!!

Leave a Reply