5 May 10

Prada con motivo de la Expo Universal de Shanghai 2010 ha fabricado un par de bolsos edición limitada para todas las seguidoras que tienen previsto asistir a este evento. A priori son dos modelos que claramente son bolsos de verano, y que en cierto modo por un lado tratan motivos urbanos como el skyline de Shanghai y por otro lado motivos naturales como son las flores.

Están disponibles en tres colores, rosa y azul claro y oscuro, y los modelos son diferentes, uno con asas tipo tote y otro tote con cinta regulable, muy cómodo para cargar cosas como pueden ser los souvenirs de la exposición. Se trata obviamnete de bolsos de buen tamaño y que ambos cuentan con cierre de cremallera y bolsillo interior también con cremallera.

Particualermente estos Prada Expo Universal de Shanghai encuentro que son un producto meramente oportunista y que presentado como edición limitada es casi un insulto al intelecto de sus seguidoras… Hubiera sido mucho más creible hacer bolsos más estilo hippy con hilo o ropa y hacer una tirada mucho más grande y económica, seguro que hubiera habido mucho más revuelo y ventas.

Bueno veremos si los casi 70 millones de visitantes de la Expo Universal de Shanghai caen en las garras de la casa Prada…

VIA | Pradaltd

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Prada -

One Response to “Bolso Prada para la Expo Universal de Shanghai 2010”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Prada con motivo de la Expo Universal de Shanghai 2010 ha fabricado un par de bolsos edición limitada para todas las seguidoras que tienen previsto asistir a este evento. A priori son dos modelos que claramente son bolsos de…..

Leave a Reply