18 Feb 10

Prada es una de las marcas más queridas en cuanto a bolsos se refiere, hoy os traemos un best seller el Prada Mistolino Tote, un bolso de mano con doble asa tejida con lino como todo el bolso. Se trata de un modelo que combina colores pálidos como el beig, el gris o el marrón.

Está perfectamente proporcionado, dispone de espacio suficiente para llevar las cosas de diario, a su vez también dispone en su interior de dos bolsillos planos y de un bolsillo con cremallera que nos permite guardar las cosas que acostumbran a perderse en las profundidades… llavés o móvil son las mías!!

Su apertura y cierre es con dos imanes, así que cuidado porque este es de los que se abre fácil, además su diseño nos deja una vez abierto acceso a todo el bolso, es como si una enorme boca se abriera…

Las cantoneras además de descoradas vienen reforzadas para que el bolso no pierda su forma.

Lo cierto es que es un bolso que gusta y mucho, está casi siempre agotado en las tiendas on-line y las que lo ofrecen solo permiten comprar una unidad cada 15 días!!! Y eso que no es precisamente un bolso barato, estamos hablando que hay que desembolsar 1000 eurazos por el bolso Prada….

VIA | Prada

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Prada -

One Response to “Bolso Prada Mistolino Tote”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Prada es una de las marcas más queridas en cuanto a bolsos se refiere, hoy os traemos un best seller el Prada Mistolino Tote, un bolso de mano con doble asa tejida con lino como todo el bolso. Se trata de un modelo que combin…

Leave a Reply