10 Ago 09

Así a simple vista os diré que el bolso Fairy Bag es una edición limitada de Prada que si bien pertenece a una colección dónde también podemos encontrar carteras de mano. Es de lo más curiosa y especial, puesto que es un bolso llamado de las hadas.

Una colección expresamente elaborada para toda mujer que cree en las hadas puesto que su diseño con dibujos de fantasía le da ese toque mágico que en el fondo toda mujer tenemos y ahora podemos llevarlas en el complemento más personal de la mujer, el bolso.

Las más bellas hadas y ninfas están dibujadas con suavidad y hermosos colores (gris, negro, cereza y tonos tierra), gracias a la mano del ilustrador taiwanés James Jean, que hizo ésta colección de bolsos Fairy Bag para Prada.

El bolso realmente en su exterior no va recargado, más bien es simple, sencillo y su cometido es darle un toque mágico. Y por ello es funcional, espacioso donde no tendremos ningún problema en llenarlo con nuestros efectos personales. Aunque por dentro lleva dos bolsillos interiores.

Claro que, como siempre es su precio, 2.290 dólares, al alcance de famosas y celebrities como Hilary Duff, Catherine Deneuve y Jennifer Love Hewitt entre otras.

Vía | Prada

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Prada -

One Response to “Bolso Fairy Bag de Prada”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así a simple vista os diré que el bolso Fairy Bag es una edición limitada de Prada que si bien pertenece a una colección dónde también podemos encontrar carteras de mano. Es de lo más curiosa y especial, puesto que es un…

Leave a Reply