4 Feb 09

Esa maña que las famosas han tomado últimamente, ese afán de convertirse en diseñadoras de modas de la noche a la mañana, me parece un intento fallido. Nicole Richie, sólo por poner un ejemplo, acaba de anunciar que encontró su verdadera vocación: el diseño de joyería. Me pregunto si no tiene claro que el diseño, más que una profesión, implica un arte y por lo tanto requiere de estudios, visión y experiencia. En fin, que son famosas y quieren diseñar. Si siguen haciéndolo es porque sus creaciones encuentran buena recepción en el mercado. Yo prefiero las prendas y los accesorios de los verdaderos diseñadores, pero para todo hay preferencias.

La cosa aquí es que, para comprobar que la tarea en cuestión no es sencilla sino que requiere de algo más que inspiración, Jessica Simpson copió casi íntegramente el diseño de un bolso de Miu Miu. Lo peor de todo es que el bolso plagiado ni siquiera pertenece a las colecciones recientes de la firma alternativa a Prada. Se trata de un bolso del 2006. Tal vez por eso la Simpson haya pensado que nadie se iba a dar cuenta… ¿Tan poca atención le pone a su propio trabajo?

Vía: Trendencias

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Miu Miu -

8 Responses to “Jessica Simpson copia bolso de Miu Miu”

  1. Lara Says:

    mi no me gusta mucho la colección de Jessica Simpson, pero hay que admitir que..este es un bolso muy convencional!! Tampoco se esmero tanto miu miu!!

  2. admin Says:

    Hola Lara,

    Hombre mas que Miu Miu creo que fue Jessica la que se lo trabajo poco… Es una copia casi perfecta!!!

  3. veronica r Says:

    Ese bolso no pertenece a ninguna de las colecciones que ha lanzado Jessica Simpson.

  4. admin Says:

    Hola Veronica,

    Hombre no sabria decirte pero por los foros que hemos estado mirando la noticia no hay ninguno que retire o rectifique lo comentado…

    En su colecciona actual no aparece ningun modelos parecido al de Miu miu, es cierto pero puede ser otra coleccion…

    Si tienes la prueba de lo que comentas por favor dejanos el enlace para ampliar y rectificar el post…

    Saludos

  5. Msscronenberg Says:

    Es cierto, yo soy una fan de la linea de bolsos y zapatos de Jessica, e incluso tengo varios bolsos, y te puedo decir que ese bolso que pusiste no es de ella. No sé de donde lo has cogido, pero informate. Saludos

  6. admin Says:

    Hola Msscronenberg,

    Si miras debajo del articulo sale la fuente… Pero te dejo otros enlaces para que veas mas repercusiones…

    http://www.trendencias.com/general/jessica-simpson-casi-es-imagen-de-miu-miu

    http://www.ohmybag.it/2009/01/27/jessica-simpson-copia-miu-miu/

    http://fashionista.com/2009/01/adventures_in_copyright_the_ch.php

    La fuente original parece ser esta última….

  7. Mss Cronenberg Says:

    Me parece muy bien lo q pones, son blogs del estilo de este…pero q yo te digo que ese bolso no corresponde a niguno de la coleccion de esta mujer. Me los sé todos, desde la primera temporada que lanzó. No sé como decirte…los bolsos de su coleccion no son tan…clasicos y tan rectangulares…Suelen tener costuras, adornos, y tener algo q se distingue del resto…En definitiva, son mas adornados. Si quieres pasate por la web de su coleccion asi te llevas una idea del estilo q te digo.

    Saluditoss

  8. admin Says:

    Hola Mss Cronenberg,

    Si que me pase por su website, y la verdad es que este modelo en concreto no lo encontre, pero si que te puedo decir que habian unos cuanto parecidos a otras marcas de reconocido prestigio, en cuanto a forma se refiere, aunque eso puede ser por el tipo de bolso… Un Shopping bag puede ser muy parecido entre marcas…

    Bueno supongo que fashionista que fue quién lanzo la noticia, tendrá sus motivos… Nosotras en este caso nos hicimos eco de una noticia y la pusimos en el Blog para que nuestras lectoras leean y opininen sobre el tema.

    Un abrazo!!

Leave a Reply