31 Ago 09


Este es un bolso que en su momento cuando salió en campaña, fue imagen la siempre niña prodigio de Hollywood (pese a sus escándalos), Lidsay Lohan, de ahí sea bastante conocido el bolso Coffer de Miu Miu.

Más que nada porque es como un cofre antiguo decorado con detalles medievales, llevando la inspiración de este bolso de Miu Miu, con hebilla joya, que ha sido toda una inspiración para la famosa casa italiana.

Fabricado en cuero, este bolso te hará resaltar con elegancia en cualquier lugar ya que está fruncido magistralmente en su frente y trasera terminando con el asa trenzada con la misma piel. Lleva dos bolsillos frontales con solapa y broche, que lo cierran para guardar pequeños objetos.

Los herrajes son en dorado mate, con la marca grabada y se puede cerrar con la llave que va colgada a un lado del bolso, introducida en una carterita, con el logo de la casa. En el interior hay un bolsillo cerrado con cremallera y otros dos más abiertos.

El bolso Coffe está disponible en muchos colores, tanto de invierno (verde, negro, marrón) como de verano (blanco, rojo), y diferentes tejidos (charol, piel).

El coffer es el más codiciado tesoro de la firma Miu Miu y su precio oscila en torno a los 1.200 euros.

Vía | Miu Miu

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Miu Miu -

One Response to “Bolso Coffer de Miu Miu”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es un bolso que en su momento cuando salió en campaña, fue imagen la siempre niña prodigio de Hollywood (pese a sus escándalos), Lidsay Lohan, de ahí sea bastante conocido el bolso Coffer de Miu Miu. Más que nada por…

Leave a Reply