30 Ene 10

Hace unos días os hablamos de la nueva colección primavera verano de Louis Vuitton llena de modelos nuevos y de colores muy chillones combinados con colores pálidos o degradados, hoy quería presentaros al modelo que más me ha llamado la atención de la colección, el LV Raindrop Besace.

Particularmente pienso que se les ha ido la mano, es como un insulto al buen gusto y a sus refinadas clientes, ¿en qué estarían pensando? si esto es como una simple bolsa de basura con un asa!!! ¿irá perfumada?

El material es plástico con símil charol, similar al de un cubasquero, y se ha adornado con el logotipo de la casa y un par de slogans, esta disponible en dos colores, el primero yo no lo recomiendo es el azul del plástico de la bolsa de basura de casa, el segundo en color Moka, más bien granate tampoco es santo de mi devocion pero no es tan llamativo como el primero.

Aquellas fashion victims que esten en otro universo como el de Marc Jacobs cuando diseño la bolsa de basura con asas, que sepan que tendrán que gastarsela friolera de 1.200 eurazos.

Hemos abierto un Foro en Facebook sobre este tema para que nos dejéis vuestra opinión.

VIA | Louis Vuitton


Archivado en: Bolsos Louis Vuitton (LV) -

3 Responses to “Louis Vuitton Raindrop Besace”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días os hablamos de la nueva colección primavera verano de Louis Vuitton llena de modelos nuevos y de colores muy chillones combinados con colores pálidos o degradados, hoy quería presentaros al modelo que más me…

  2. Marc Jacobs Colección Otoño 2010 | Bolsos Planet Says:

    [...] Jacobs se vuelve a superar, parece que las excentricidades las deja para su puesto como director creativo de Louis Vuitton y cuando de él se trata saca a la [...]

  3. Marc Jacobs Colección Primavera Verano 2010 | Bolsos Planet Says:

    [...] entre los modelos destacan el Boho con tejido y flecos, el Parachute que es muy similar al Louis Vuitton Raindrop Besace, el modelo Sport Bag con cremallera y una base parecida al Parachute. Todos con símil charol y [...]

Leave a Reply