18 May 10

Las que seguís la moda seguro que el Louis Vuitton Monogram Aviator os suena haberlo visto en el adelanto de pre-otoño 2010 de la casa francesa hace ya unos meses, por nuestra parte os adelantamos unos cuantos bolsos para otoño 2010 en los cuales la piel era el principal material utilizado.

En este caso en concreto el LV Monogram Aviator es un bolso confeccionado en lana, polyester y acrílico bajo la famosa tela Monogram de Louis Vuitton lo cual le dan un tacto muy suave, pero a la vez gracias a las diferentes tiras que lo rodean es un bolso bien estructurado.

El LV Monogram Aviator viene en tres colores distintos, por un lado está el Navy (azul), por otro el Burdeos (rojo)  y finalmente el Khaki. Como se puede apreciar dispone de asas de cuero así como una cinta con cierre como un cinturón para ajustar y llevar al hombro. Su interior es llamativo donde los haya, esta forrado en nylon de color naranja fosforito!! Saemos que llevará bolsillo interior pero no tenemos datos para indicar si será uno de cremallera, o bien dos cremallera y plano…

Aquellas que se hayan enamorado de este modelos comentarles que estará disponible en Junio 2010 en las tiendas de Louis Vuitton a un precio de unos 3.000 euros al cambio aproximadamente.

VIA | ilovelv


Archivado en: Bolsos Louis Vuitton (LV) -

Leave a Reply