21 Jun 10

Se hacerca Julio y Louis Vuitton lanza otro nuevo modelo para completar la colección Mahina, en este caso estamos hablando del Bolso LV Mahina Stellar, que como su nombre indica entra como una estrella al panorama del bolso refinado y de lujo.

Louis Vuitton Mahina Stellar es un cambio radical de la colección, los modelos anteriores Lunar y Solar, estas no tenían forma definida, y contaban tan solo con asas simples, ya sea una sola como si de un hobo se tratara o bien doble asa para llevar en la mano… Eso si manteniendo la peculiar tela Mahina, con los logotipos de la casa perforados en el cuero, un trabajo casi de artesano.

El bolso Mahina Stellar se compone de tres colores, el puodre que podemos ver en la primera fotografía, el negro antracita, y el azul cielo. Como podemos apreciar en la fotografía su tela de cuero está perforada para dar forma a la conocida silueta de la casa francesa. El bolso LV Mahina Stellar es de gran tamaño, a pesar de contra con dos medidas, PM y GM la diferencia es muy escasa.

Como novedad decir que Louis Vuitton lo ha dotado de una forma y estructura, además de combinar las asas y la cinta al hombro ajustable, todo un detalle teniendo en cuenta su gran tamaño… No deja de ser un bolso con alma de tote, por ello el cierre es con cremallera y dispone de bolsillos interiores para móviles, y uno con cremallera para tema más privados.

El único inconveniente que tienen estas preciosidades es el precio que va en acorde a su tamaño… El Louis Vuitton Mahina Stella PM se va a los 2.750€ al cambio mientras qeu la versión maxi el GM alcanza los 3.000 euros al cambio

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Louis Vuitton (LV) -

One Response to “Louis Vuitton Mahina Stellar”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se hacerca Julio y Louis Vuitton lanza otro nuevo modelo para completar la colección Mahina, en este caso estamos hablando del Bolso LV Mahina Stellar, que como su nombre indica entra como una estrella al panorama del bolso …..

Leave a Reply