24 Ene 10

Si hace un par de días os hablábamos de la coleccion primavera verano 2010 de LV hoy tenemos noticias frescas en cuanto a una nueva colección que podría salir en Marzo 2010 en todas las tiendas Louis Vuitton.

El nombre no está muy claro pero interpretamos después de leer muchos recortes, blogs y revistas que la nueva creción sería una colección llamada LV Monogram Idylle y que podría salir con nuevos modelos a la luz como el bolso Louis Vuitton Monogram idylle Elegie, el cual podría ser un nuevo nombre para los ya conocidos Monogram Mini Lin Angele, est estaría disponible en tres colores diferentes, negro, gris o rosado sepia y su precio sería de unos 1.000 euros.

La verdad es que el bolso Monogram idylle Elegie es un buen amigo para las compras puesto que es de tamaño generoso, muy resistente y con un buen cierre de seguridad, además de poderse combinar asas con una correa lateral para llevar al hombro.

El segundo modelo que estaría dentro de esta gama sería el LV Monogram Idylle Romance, un bolso tipo hobo que también estaría disponible con la misma paleta de colores que hemos mencionado antes, y que se perfila como un bolso urbano 100%, dispone del mismo cierre que el Elegie, y como espacio extra tiene dos bolsillos en los laterales externos del bolso, su precio sobre los 900 euros

Finalmente la familia más viajera, el LV Monogram idylle Speedy 30 bandolera  y el LV Monogram idylle Speedy 45 viajero, el primero es el clasico por excelencia de la casa francesa, mientras que el de mayor tamaño está enfocado únicamente para la mujer, dado que es una ampliación de la gama speedy y no es el modelo Keepal45 unisex. Estarán disponibles en los colores que hemos venido diciendo hasta ahora y los precio de estas preciosidades rondarán los 800 euros para la versión pequeña y los 1.100 euros para la versión Speedy45.

Si os fijáis en las fotografias están puestos todos los colores diponibles por si os pregutábais como sería el sepia o el gris.

VIA | Bagaholicboy


Archivado en: Bolsos Louis Vuitton (LV) -

2 Responses to “Bolsos Louis Vuitton Monogram Idylle”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hace un par de días os hablábamos de la coleccion primavera verano 2010 de LV hoy tenemos noticias frescas en cuanto a una nueva colección que podría salir en Marzo 2010 en todas las tiendas Louis Vuitton. El nombre no e…

  2. Louis Vuitton Monogram Idylle Collection | Bolsos Planet Says:

    [...] unos meses os hablamos de los bolsos de la colección Louis Vuitton Monogram Idylle y hoy ya tenemos los datos completos de la misma así como los accesorios que nos faltban [...]

Leave a Reply