3 Nov 09

Hace unos dias hablabamos del hermano pequeño de este modelo, el Monogram Stresa PM, que como ya dijimos se trata de un bolso que viene de una zona de élite italiana de veraneo y prueba de ello El LV Monogram Stresa GM es un elegante bolso de ciudad, ideal para el uso diario. Cómodo y muy confortable de llevar gracias a sus dos asas planas al hombro, es increíblemente elegante con este tipo de tela Monograma Canvas.

Es un bolso de dimensiones generosas 44cm x 24cm x 22cm y como su hermano pequeño dispone de una apertura tipo zip muy cómoda y ancha para poder insertar todo tipo de documentos de oficina tipo A4, en su interior dispone de 2 bolsillos y dieño D-Ring. Mencionar también las protecciones que tiene en los bajos del bolso para que no se raye.

Se trata de un bolso muy recomendable para ejecutivas informales, su preicio es de 975€ y como la version pequeña, ya está disponible en las tiendas y concesionarios oficiales de la marca.

VIA | LV


Archivado en: Bolsos Louis Vuitton (LV) -

2 Responses to “Bolso Louis Vuitton Monogram Stresa GM”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos dias hablabamos del hermano pequeño de este modelo, el Stresa PM, que como ya dijimos se trata de un bolso que viene de una zona de élite italiana de veraneo y prueba de ello El LV Monogram Stresa GM es un elegante …

  2. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos dias hablabamos del hermano pequeño de este modelo, el Monogram Stresa PM, que como ya dijimos se trata de un bolso que viene de una zona de élite italiana de veraneo y prueba de ello El LV Monogram Stresa GM es un …

Leave a Reply