Bolso Louis Vuitton Monogram Graffiti Neverfull GM

Hace ya algún tiempo os presentamos la colección de Louis Vuitton diseñada por Stephen Sprouse la cual como particularidad principal tenía el diseño de letras fluorescentes en todos los modelos de la colección.

El Louis Vuitton Monogram Graffiti Neverfull GM es el máximo exponete de esta colección, se trata de el bolso más codiciado por sus seguidoras y razón no les falta puesto que es ideal para esta primavera verano. El LV Graffiti Neverfull GM es un bolso con unas medidas generosas, 40 x 33 x 20 cm, se trata de un modelos atemporal, en perfecta armonía con la ciudad pero también un buen compañero de viaje.

Su interior es inmeso, dispone de un bolsillo con cremallera también de grandes proporciones además de una arandela para colgar un llavero o un pequeño monedero de mano. La particularidad de este bolso es que sobre al tela monogram de toda la vida, Sprouse ha superpuesto las letras Louis Vuitton Paris de manera que le dan un aire muy informal y veraniego.

Está disponible en tres colores, el verde, el rojo y el rosa, todos como hemos comentado antes con la particularidad que son fosforescentes en la oscuridad, su precio está sobre los 800 euros, pero al ser una colección del año anterior ya no se encuentra en boutiques ni concesionarios oficiales, por eso ha escalado posiciones entre las seguidoras de la casa.

VIA | LV

2 pensamientos en “Bolso Louis Vuitton Monogram Graffiti Neverfull GM

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Bolso Louis Vuitton Monogran Delightful | Bolsos Planet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>