23 May 09

Si el otro día hablabamos dentro de la colección Louis Vuitton Cruise 2009 del modelo Galliera PM, hoy extendemos esa información y os presentamos en Bolso Galliera Amalfitana.

Los modelos Galliera son todos con la misma forma, lo que varia son sus colores, y los materiales empleados. El Galliera Amalfitana es un bolso que constituye una reinterpretación de la lona Monogram. Las fibras de rafia y tela aportan una natural autenticidad innovando en nuevos materiales.

Su tamaño es de 50cm x 34cm x 20cm, su exterior de rafia y tela combina con detalles de piel de vaca, su interior fabricado con forro de microfibra esta distribuido con un compartimento para el teléfono móvil y una anilla en el interior para sujetar una cartera o un llavero. Su seguridad se resume a un cierre de boton a presión.

Se trata de un bolso para el hombro, cuya correa se adapta en anchura, como elemento distintivo, el bolso lleva una placa metálica con la firma “Louis Vuitton Inventeur”.

El precio de este modelo lo desconocemos puesto que es un modelo que enla tienda online de LV no aparece…

VIA | LV


Archivado en: Bolsos Louis Vuitton (LV) -

2 Responses to “Bolso Louis Vuitton Galliera Amalfitana”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si el otro día hablabamos dentro de las novedades 2009 de LV del modelo Galliera PM, hoy extendemos esa información a la coleccion Cruise 2009, y os presentamos en Galliera Amalfitana. Los modelos Galliera son todos con la mi…

  2. Galliera PM Damier Azur Louis Vuitton | Bolso Planet Says:

    [...] modelo ya lo habíamos visto en la Coleccion Cruise 2009 de Louis Vuitton a través de los modelos Galliera Amalfitana y Galliera Rivera, pero en este caso tenemos el mismo modelo con diferente tela, la Damier [...]

Leave a Reply