1 Jun 09

Hace algunos días hablábamos del nuevo modelo ipanema GM de LV, como la novedad lanzada para este verano entre otros más bolsos, hoy tenemos aquí el hermano pequeño de este.

El bolso Ipanema PM es una versión más pequeña de este modelo apto tanto para la playa como para la ciudad. El diseño empleado para esta linea de playa es el Monogram y su material empleado es la lona de algodón, forro de tela con firma tradicional y adornos de piel de tacto suave.

Su tamaño es de 51cm x 31cm x 17cm, y es ideal para llevar cómodamente al hombro con finas asas, su cierre es con gancho de clip, muy útil como medida de seguridad, y su interior como la mayoría de los blosos de la casa se distribuye con un bolsillo plano en el interior y un bolsillo para el teléfono móvil.

Al ser una linea pensada para playa, tenemos disponibles varios colores: Marino, Amarillo, Rosa y Arena. Todos ellos muy bonitoas la verdad.

Su precio está rondando los 700€ situándolo en la franja de los bolsos baratos de la casa francesa.

VIA | LV


Archivado en: Bolsos Louis Vuitton (LV) -

3 Responses to “Bolso Louis Vuitton Cabas Ipanema PM”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos días hablábamos del nuevo modelo ipanema GM de LV, como la novedad lanzada para este verano entre otros más bolsos, hoy tenemos aquí el hermano pequeño de este. El bolso Ipanema PM es una versión más pequeñ…

  2. Coleccion Playa de Louis Vuitton | Bolso Planet Says:

    [...] Louis Vuitton Ipanema PM please wait…Votación: 10.0/10 (1 voto cast) Por ISA 200 views Compártelo! RSS Categoría: Bolsos Louis Vuitton   Bolso Cabas Ipanema PM de Louis Vuitton » « Dokt Bag Tote de Tod’s [...]

  3. Bolsos Louis Vuitton Cosmic Blossom Collection | Bolsos Planet Says:

    [...] La Louis Vuitton Cosmic Blossom Collection está confeccionada con hilo, vinilo y también en piel, esta última reservada para las asas, la confección del bolso nos recuerda  auno que ya presentamos hace algún tiempo el LV Cabas Ipanema PM [...]

Leave a Reply