7 jun 10

Os presentamos otra creación de Louis Vuitton enmarcada dentro de la colección de otoño invierno 2010, se trata de un nuevo modelo, el Louis Vuitton Antehia Hobo un bolso que seguro que hace las delicias de toda mujer urbana.

Hace algún tiempo vimos una edición especial el LV Mongram Antheia en este caso hemos pasado de un tote a un hobo con lo cual son primos hermanos, dado que disfrutan del mismo tejido monogram ornamentado con las flores y logotipos de la firma francesa.

Estamos ante un bolso del cual se fabrican dos modelos el Louis Vuitton Antheia Hobo GM y el Louis Vuitton Antheia PM su nombre se debe a la Diosa Griega de las flores y los prados y queda muy palpable en el tejido de piel de becerro. El LV Antheia Hobo GM tiene unas dimensiones considerables, 43 x 45 x 17 cm tan solo se fabrica en dos colores el negro y el verde oliva, el cierre en ambos modelos es de tipo magnético, con solapa, dispone de una cinta ahustable al hombro, sus piezas metálicas está finalizadas en un tono antiguo en metal pulido.

Otra de las características comunes entre ambos bolsos es el interior, el cual cuenta con un bolsillo de cremallera y dos planos, todo el interior está forrado y en ambos modelos es muy ámplio, por último destacar que los bolsos disponen de un llavero para colgar varias llaves.

El Louis Vuitton Antheia PM tiene unas dimensiones de 33 x 32 x 15cm y está disponible en una variedad mucho más amplia de colores, el negro, el rojo, el verde y el color marrón. Los precios de estas preciosidades son de 2720$ para el modelo PM y 2920$ para el GM Obviamente por solo 200$ mas tenemos el modelo grande mucho más práctico para la ciudad.

VIA | LV

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos Louis Vuitton (LV) -

Una Respuesta a “Bolso Louis Vuitton Antheia Hobo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os presentamos otra creación de Louis Vuitton enmarcada dentro de la colección de otoño invierno 2010, se trata de un nuevo modelo, el Louis Vuitton Antehia Hobo un bolso que seguro que hace las delicias de toda mujer urba…..

Deja un comentario