11 Feb 10

Noticias frescas desde la casa Loewe, la colección de napa con varios modelos disponibles asi como colores. Principalmente se tarta de una colección muy colorida, magenta, azul, morado, negro, ceniza, naranja… Y un largo etcétera.

Tenemos disponibles varios tipos de bolsos, desde clutch o bolsos de mano con cadena, pasando por hobos, o los inconfundibles totes, todos ellos con lineas muy puras se prescinde de cualquier elemento que distorsione a la napa, solo un logotipo grabado es lo que romperá con la sobriedad.

Bolso Loewe Napa Viento 38 y Bolso Napa Viento 30

Los dos son de tipo hobo, para llevar al hombro, su forma desestructurada lo hacen ligero y suave, ideal para llevarlo a diario, están disponibles en varios colores como mencionamos anteriormente, pero sin duda el más llamativo es el de color naranja para la versión grande 38, mientras que la version reducida, el azul océano es uno de mis preferidos. Los precios rondarán los 1000 euros para la versión grande y los 800 para la pequeña.

Bolso Loewe Bow Puche

Este es un bolsito de mano, con cadena lo que nos permite llevarlo o al hombro o bien en la mano, curioso el detalle del lazo en napa en la solapa, se trata de un bolso monedero puesto que su interior así está configurado, tenemos apartados para billetes, tarjetas de crédito y monedas.

Gran variedad de colores sobrios, no tan llamativos como el resto de la colección, por eso se trata de un bolso ideal para eventos de tarde noche. Su precio es de 500 euros.

Bolso Loewe Napa Aura

Es un bolso cruzado, con larga cinta para llevar como bandolera, es un bolso que cuenta con pocos colores a elegir tan solo tres, naranja, negro y morado. Lo cual no implica que se trate de un bolso muy cómodo, y seguro gracias a la solapa y al cierre con imán que incorpora. Es el bolso devora ciudades por su comodidad y su espacio. Su precio 500 euros.

Bolso Loewe Napa Cielo

Es el bolso del detalle por excelencia, plano, con gran capacidad, de asas grandes ideal para llevar al hombro o en la mano, detalles de zigzag en las costuras, un forro interior en colores contrastados, y 4 colores a elegir entre los que destacan el naranja y el morado como los más llamativos, el negro es realmente sobrio y elegante. Su precio 700 euros.

Bueno con estas obras maestras hay que ahorrar para hacerso con unos de ellos!!

VIA | Loewe

Artículos relacionados:


Archivado en: Bolsos Loewe -

One Response to “Colección Loewe Napa”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Noticias frescas desde la casa Loewe, la colección de napa con varios modelos disponibles asi como colores. Principalmente se tarta de una colección muy colorida, magenta, azul, morado, negro, ceniza, naranja… Y un largo e…

Leave a Reply