29 May 09

Os presento en sociedad el bolso de la temporada pre primavera verano 2009 de Loewe, el Paloma 29.

Este bonito bolso de mano está disponible en dos modelos según el material utilizado, por un lado esta el bolso de piel negra, un modelo elegante, para llevar en la mano y que dispone de un tamaño muy cómodo para viajar con él a cuestas. Y uno un tanto más atrevido pero muy de moda en esta temporada, la piel de cocodrilo de tonalidad gris.

Como estamos con bolsos de temporada, pues logicamente hay que buscar la práctica más que el diseño, digamos que en verano se modifica un poco el ritmo de vida que llevamos en invierno, y por tanto al mejorar el tiempo sensiblemente (al menos en España) pues apetece más salir y estar en la calle.

El bolso es muy sobrio, dispone de un asa de tamaño pequeño, anclada al bolso como por unos mosquetones, su cirre es por un gancho que empalma con otra especie de mosquetón, se abre con toda la solapa dejando muy fácil el acceso a su interior.

Es un bolso ideal para dar paseos veraniegos o primaverales por la ciudad por desgracia el precio lo desconocemos…

VIA | Loewe


Archivado en: Bolsos Loewe -

One Response to “Bolso Loewe Paloma 29”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os presento en sociedad el bolso de la temporada pre primavera verano 2009 de Loewe, el Paloma 29. Este bonito bolso de mano está disponible en dos modelos según el material utilizado, por un lado esta el bolso de piel negra,…

Leave a Reply