19 ene 11

Loewe nos trae una novedad en cuanto a bolsos se refiere, se trata del Loewe May, un bolso con miras en la primavera de este próximo año, y que como característica principal diremos que se trata de un modelo versátil.

El Bolso Loewe May es un bolso que sin duda tiene un toque vintage, primero porque incorpora piezas de antaño cuya inspiración ha sido encontrada en los añejos archivos de la fábrica Loewe, el cierre o chapon confeccionado en piel de cocodrilo o avestruz es prueba de ello.

Se trata de un bolso ligero, los materiales utilizados para su confección son la piel de ternera y la de avestruz, la paleta de color es variada abarcando colores clásicos cómo el visón, el color piedra y el negro, y otros más atrevidos como el verde y azul. Con doble asa y opción de bandolera extraíble para mayor comodidad, el bolso Loewe May adapta su forma y capacidad a nuestras necesidades. Un sencillo sistema de enganches laterales permite que el bolso permanezca recogido y redondo en su parte superior, o que quede enteramente desplegado convirtiéndose en un práctico tote horizontal.

Particularmente se agradece que Loewe innove un poquito y aune caracteristicas del presente y del pasado en una prenda de uso diario como el bolso. Sin duda alguna el Loewe May es un bolso que hará las delicias de las seguidoras de la casa puesto que a partir de Enero, fecha cuando se comercializará, podrán comenzar a utiliarlo con tres tamaños diferentes.

De su precio no tenemos aún noticias diremos que está en 1.400€, pero estamos seguras que a finales de este mes ya estarán disponibles las primeras unidades.

VIA | Loewe

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos Loewe -

Una Respuesta a “Bolso Loewe May”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Loewe nos trae una novedad en cuanto a bolsos se refiere, se trata del Loewe May, un bolso con miras en la primavera de este próximo año, y que como característica principal diremos que se trata de un modelo versátil. El …..

Deja un comentario