2 Ene 10

El Bolso Loewe Heritage Grande es un maxi bolso confeccionado en piel de ternera suave color marron oscuro con forro téxtil, es ideal para llevar infinidad de cosas dentro esa es su principal característica.

Su tamaño es de 46×30x16 cm, y lleva grabado a fuego el logotipo de la Marca Loewe Madrid 1846, símbolo de las raices de la casa, se trata de un bolso cómodo par aviajes relámpago no así para el día a día… demasiado sobredimensionado para mi gusto.

Su cierre es tipo gancho, han dejado unos 18cm de espacio entre el asa y el bolso, para hacerlo más fácil de acarrear al hombro cuando pesa, lleva un llavero en piel atado al asa. El interior de este bolso es gigante por tanto debemos disponer de algún espacio más privado… Loewe no deja las cosas al azar y pone dos bolsillo interiores, uno con cierre de cremallera, y otro planocon dos compartimentos independientes.

Es ideal para ir con look casual o deportivo, su precio es de 590 euros y está disponible en la tienda on-line de Loewe

VIA | Loewe


Archivado en: Bolsos Loewe -

One Response to “Bolso Loewe Heritage Grande”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Bolso Loewe Heritage Grande es un maxi bolso confeccionado en piel de ternera suave color marron oscuro con forro téxtil, es ideal para llevar infinidad de cosas dentro esa es su principal característica. Su tamaño es de …

Leave a Reply