14 Ene 10

Si tenéis algún evento en breve, hoy os recomendamos un bolso idael para la ocasión, y como no podría ser de otra manera de la mano de firma de bolsos Loewe, elegante y discreto es el modelo que Loewe elige para la mujer.

El bolso continental lazo es una obra de refinado estilo fabricado completamente en napa y con un trabajo de diseño excepcional, dando forma de lazo con un gracioso burlete a modo de tirador… Se trata de un bolso tipo clutch que a la vez lo podemos usar como monedero, gracias a que la cadena es desmontable y la buena distribución interior del bolso.

En el interior, forrado en también en napa, disponemos de diferentes compartimentos para llevar por un lado hasta 10 tarjetas de crédito, 4 ranuras para dejar billetes, y un bolsillo con cremallera para depositar las monedas ideal para dejar el monedero en casa y así no ocupar espacio.

Se trata de un bolso con buena seguridad puesto que su cierre es de con botón a presión además de la solapa, eso si ojo a los descuidos porque es pequeño!

Esta disponible en dos versiones, una con color negro y otra con color azul oceano, uno para cada momento del día, el nergo par la noche y el azul para la tarde. Su precio es de 495€ y está disponible en cualquier tienda o concesionario oficial de Loewe

VIA | Loewe

Artículos relacionados:


Archivado en: Bolsos Loewe -

One Response to “Bolso Loewe Continental Lazo”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tenéis algún evento en breve, hoy os recomendamos un bolso idael para la ocasión, y como no podría ser de otra manera de la mano de firma de bolsos Loewe, elegante y discreto es el modelo que Loewe elige para la mujer. …

Leave a Reply