26 Dic 09

Loewe sin duda es una de las marcas más apreciadas por nuestras seguidoras y por eso os traemos una exclusividad, el bolos loewe calle napa azul zafiro, un bolso que no podéis comprar en ninguna tienda de loewe dado que es una edición exclusiva para celebrar la inaguración de su tienda on-line.

Sobre el Loewe Calle ya habíamos hablado pero recordar que este bolso en concreto es de tamaño medio, que está fabricado en cuero napa teñido de azul zafiro, que su cierre en poco seguro dado que dispone de un gancho para sujetar las 4 esquinas del bolso.

Como detalle de la colección calle tenemos el candado en color azul y oro. Su interior es realmente espacioso gracias a que es un bolso felxible y ligero, dispone de un forro téxtil con 2 apartados, uno con cierre de cremallera y el otro es un bolsillo plano ideal para dejar el móvil.

Es un bolos elegante pero informal debido al color azul, se puede combinar con prendas como tejanos y blusas sin ningún tipo de problema.

La promoción especial de la tienda on-line hace que el precio sea de 990 euros sin duda una oportunidad de hacerse con todo un Loewe exclusivo a un precio razonable.

Artículos relacionados:


Archivado en: Bolsos Loewe -

One Response to “Bolso Loewe Calle Napa Azul zafiro”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Loewe sin duda es una de las marcas más apreciadas por nuestras seguidoras y por eso os traemos una exclusividad, el bolos loewe calle napa azul zafiro, un bolso que no podéis comprar en ninguna tienda de loewe dado que es un…

Leave a Reply