6 Sep 09


Siendo una de nuestras firmas españolas más internacionales, Loewe aunque es mundialmente conocido por su modelo Amazona, también tiene muchas otras líneas de bolsos que son todo una carta de lujo  y siguiendo siempre las mismas pautas desde hace más de ciento y pico años.

Ya que las firmas como Loewe son un icono, un referente del buen gusto y un nombre que invierte constantemente en mejorar, y seducir a la mujer no solo con sus bolsos.

El bolso Joya de Loewe es una clara referencia y sobre todo una base fundamental si pensamos que la piel es uno de los pilares de las creaciones de Loewe y son auténticos objetos de culto para quienes se lo puedan permitir.

En este modelo de bolso Joya, viene en piel de cocodrilo y pitón con tonos verdes, avellana y nogal. Y su asa corta es de piel con herrajes de oro viejo. Al igual que su cierre clásico que también viene en oro viejo.

La firma Loewe nos tiene acostumbrados a productos de gran belleza y sobre todo calidad, de ahí el precio de este bolso Joya ronde los 1.135 euros.

Vía | Loewe


Archivado en: Bolsos Loewe -

3 Responses to “Bolso Joya de Loewe”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siendo una de nuestras firmas españolas más internacionales, Loewe aunque es mundialmente conocido por su modelo Amazon, también tiene muchas otras líneas de bolsos que son todo una carta de lujo  y siguiendo siempre las m…

  2. yadira Says:

    Un bolso sin dudas diferente, un tanto acrente de simetría, válido para quien guste de lo original.

  3. admin Says:

    Hola Yadira,

    Sin duda este Loewe es impresionantemente bonito… juega con simetrias y utiliza materiales de altisima calidad.

    Un must have en toda regla

Leave a Reply