27 Jun 09

Con la llegada del verano Lacoste es una marca que tiene unos diseños muy bonitos y limpios, y no son bolsos caros sino todo lo contrario!

Hoy traemos un Shopping Bag de tamaño pequeño, es como una bolso tipo cesto pero obviamente mucho más elegante, el material utilizado es el PVC así que lo bueno que tiene este modelo es que se puede limpiar fácilmente con agua caliente y un poco de jabón neutro.

El bolso está disponible en muchos colores: rosa flojo, rosa chillon, azul celeste, amarillo canario, blanco, negro, marron y rojo pasion.

Es muy discreto de diseño, tan solo cuenta con unos bordes reforzados en el culo del bolso, el logotipo del cocodrilo está situado de forma que no sea un escándalo, y las asas y sus piezas de refuerzo están muy bien integradas en el conjunto. Su cierre es mediante cremallera con lo cual lo hace un bolso cómoda para esta época del año.

Sus precio en la tiendo on-line son de 114$ aunque hya una promoción actual la cual los dejan por 67,99$

VIA | Lacoste


Archivado en: Bolsos Lacoste -

One Response to “Classic Everyday Small Shopping Bag de Lacoste”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la llegada del verano Lacoste es una marca que tiene unos diseños muy bonitos y limpios, y no son bolsos caros sino todo lo contrario! Hoy traemos un Shopping Bag de tamaño pequeño, es como una bolso tipo cesto pero obvi…

Leave a Reply