9 May 09

 

Otra vez os presentamos un nuevo bolso de Lacoste en este caso se trata de un best seller!

Este shopping bag llamado Summer Holliday es el bolso más vendido en la tienda on-line Lacoste y está claro que se lo ha ganado por méritos propios!!

Este para mi es uno de los bolsos más completos del verano, tiene todo lo que se le puede pedir a un bolso de estilo shopping bag, tamaño generoso, en este caso al ser para el verano que tenga colorido pero manteniéndose discreto y accesorios a juego, como el neceser cartera que vemos también en la foto.

Está confeccionado al 100% por algodon, su tamaño es de 18″ x 11″ x 5.5″ (tamaño medio-grande) y disponemos de tres colores, el Sea Blue, el Yellow Sunflower (el de la foto)  y el Pink Begonia todo con la misa presencia y diseño.

Otra característica para un buen shooping bag de verano es que el cierre sea de cremallera como este dado que es en estas épocas cuando más salimos y más dejamos el bolso… playas, terrazas, chiringuitos…

Bueno el precio del bolso en cuentión es de 70 euros para el modelo amarillo y rosa y hay una oferta actualmente para el azul de 40 euros en la tienda on-line de Lacoste.

VIA | Lacoste


Archivado en: Bolsos Lacoste -

2 Responses to “Bolso Summer Holliday Best Seller de Lacoste”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Otra vez os presentamos un nuevo bolso de Lacoste en este caso se trata de un best seller! Este shopping bag llamado Summer Holliday es el bolso más vendido en la tienda on-line Lacoste y está claro que se lo ha ganado por…

  2. Bolsos Summer II de Lacoste | Bolso Planet Says:

    [...] algún tiempo os presentábamos en sociedad uno de los best seller de Lacoste, el Summer Holliday Beach Bagpues parece que la marca después del éxito de ventas ha lanzado una segunda edición llamándola [...]

Leave a Reply