4 May 09

Hoy estaba mirando una de mis marcas favoritas, Hermes y cual fue mi sorpresa cuando he visto este original bolso playero el SilkyPop.

Silkypop tiene en la actualidad 3 modelos diferentes:

búfalo skipper & seda plateada paladio azul marino/azul Indigo


búfalo skipper & seda plateada paladio frambuesa/rojo pimenton


búfalo skipper & seda plateada paladio negro/negro

Cada uno de los modelos son exactamente igual en cuanto a forma y tamaño se refiere, inlcusive los materiales son los mismos, lo que varia de uno a otro es el estampado, uno más veraniego el azul, el frambuesa para media tarde o para ir a la terracita a tomar algo con la familia o amigos, y el negro para salir de cena informal.

Es un bolso de generoso tamaño, es como una bolsa de playa, con lo cual nunca tiene fondo… Su diseño es muy fresco, y lo mejor de todo es que es plegable, con lo cual una vez lo hemos usado lo plegamos y queda escondido como si te una simple agenda se tratara… Lo que pasa que extendido el unico pero que le podemos encontrar es la cremallera que es un poco antiestética…

Su precio para el uso que se supone que debe dar es alto, 705 euros pero claro es Hermes

VIA | Hermes


Archivado en: Bolsos Hermes -

One Response to “Bolso SilkyPop de Hermes”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy estaba mirando una de mis marcas favoritas, Hermes y cual fue mi sorpresa cuando he visto este original bolso playero el SilkyPop. Silkypop tiene en la actualidad 3 modelos diferentes: búfalo skipper & seda plateada palad…

Leave a Reply