24 Sep 09

El bolso Birkin de Hermes tiene su nombre en honor a la cantante y actriz  toma su nombre Jane Birkin, bohemia y musa de diseñadores año tras año, y muy amiga del presidente de la compañía Hermès.

El bolso Birkin tiene una larga elaboración ya que son hechas completamente a mano y se estima en unas cinco semanas hasta finalizar el bolso. Su interior es de piel de cabra, a juego con su tono exterior.

Los complementos exteriores como llaves, cerrojos, hebillas, son de paladio, aunque también los hay diseñados en  oro, rutenio, o de otros metales pero siempre bajo pedido y bajo secreto sumarial.

Por todo ello el bolso Birkin de Hermés su precio empieza desde los 6.000€ para los modelos básicos, alcanzando los 30.000€ para las pieles más exclusivas. Nunca se encuentra este modelo en  las  tiendas exclusivas de Hermès ya que la política de la empresa es no desvelar nunca cuando uno de estos Birkin puede llegar bajo pedido.

Y para finalizar como nota curiosa, hay que apuntarse en una larga lista de espera y quizás en unos dos años, se pueda tener un ejemplar del bolso siempre y cuando se pueda pagar los precios elevadísimos.

Por lo tanto es el bolso icono para famosas como Victoria Beckham, Katie Holmes, Madonna, Paris Hilton y como complemento en muchas películas.

Casi nada este Bolso Birkin.

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Hermes -

5 Responses to “Bolso Birkin de Hermés”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El bolso Birkin de Hermes tiene su nombre en honor a la cantante y actriz  toma su nombre Jane Birkin, bohemia y musa de diseñadores año tras año, y muy amiga del presidente de la compañía Hermès. El bolso Birkin tiene u…

  2. yadira Says:

    Bueno, imagino que esas famosas no hayan tenido que esperar 1 o 2 años para tener su bolso, esas fechan quedan para los simples mortales.

  3. admin Says:

    Hola Yadira,

    No te pienses, hay muchas famosas y no famosas pero adineradas que han tenido que esperar como todo el mundo, básicamente porque no habia material!

  4. Coleccion Primavera - Verano 2010 de Hermés | Bolso Planet Says:

    [...] conocedora de que su bolso brikin es uno de los valuartes, con lista de espera de casi 2 años, ha puesto toda su creatividad sobre la [...]

  5. Bolso Alexander McQueen Novak | Bolsos Planet Says:

    [...] bolso de Alexander McQueen Novak es uno de los más preciados por las estrellas después del Birkin de Hermès. Tras el reciente fallecimiento del diseñador ha escalado muchas posiciones, todas se mueren por [...]

Leave a Reply