14 Abr 10

Hoy traemos uno de los bolsos más copiados en el Top manta, se trata de un modelo muy conocidio por las seguidoras de la casa Italiana Gucci. El bolso Gucci Horsebit Tassel Medium Tote, es un icono de la marca, lleva puesto todos los símbolos que lo hacen reconocible a la distancia.

Por un lado su estampado monogram con las “G” de Gucci, por otro lado la banda de color verde y rojo en forma vertical recorriendo todo el bolso, y por último su color beige combinado con rebordes de piel marrón. Estos son los tres pilares de la casa Gucci.

El Gucci Horsebit Tassel Medium Tote tiene un tamaño medio, su dimensiones son de 37 x 30 x 14cm, dispone de dos asas de cuero con una distancia al bolso de unos 17 centímetro lo cual nos permite llevar el boslo de foma cómoda en la mano, antebrazo y de forma un poco más incómoda en el hombro.

Es un bolso con un cierre no muy bueno puesto que es por botón clip, además dispone de unas cuerdas en los laterales para estrujar y hacer la boca de entrad aun poco más pequeña, su interior lleva forro de nylon, y contiene varios bolsillos, uno con cremallera, y otro plano para dejar el móvil y la PDA. Su parte inferior contiene tachuelas para que no se dañe la base del bolso.

El Gucci Horsebit Tassel, es un bolso que como hemos dicho antes está muy copiado, uno de los trucos sobre este modelo es el cierre, los que son falsos acostumbran a llevar el cierre con cremallera…

El precio de esta preciosidad es de 750 euros y está disponible en cualquier concesionario oficial Gucci.

VIA | Gucci


Archivado en: Bolsos Gucci -

One Response to “Bolso Gucci Horsebit Tassel Medium Tote”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy traemos uno de los bolsos más copiados en el Top manta, se trata de un modelo muy conocidio por las seguidoras de la casa Italiana Gucci. El bolso Gucci Horsebit Tassel Medium Tote, es un icono de la marca, lleva puesto …..

Leave a Reply