9 Sep 09


Bueno más bien es una cartera de mano, más que un bolso este que os presento de la firma Gucci. Pionera en tener un estilo inconfundible más bien ideado en sus principios por la nobleza británica y hoy en día es una de las firmas más demandadas por las celebrities.

Un bolso o cartera de mano en color negro con unas dimensiones en rectangular bastante chip ya que su interior es completamente en negro y tiene un bolsillo plano, el cierre como se puede apreciar es magnético.

El bolso Bianca de Gucci se puede encontrar en otro modelo en el cual cambia el cierre por una hebilla lateral de strass y también con tachuelas.

A pesar de que aparenta ser un bolso más bien simple es considerado de los modelos más glamurosos de Gucci ya que como bien sabemos, las carteras de mano vuelven a pisar fuerte.

Su precio oscila entre los 600 euros.

Vía | Gucci

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Gucci -

3 Responses to “Bolso Bianca de Gucci”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno más bien es una cartera de mano, más que un bolso este que os presento de la firma Gucci. Pionera en tener un estilo inconfundible más bien ideado en sus principios por la nobleza británica y hoy en día es una de las…

  2. fatima Says:

    El buen gusto y la delicadeza al vestir la mayor de las veces radica en la sencillez. Este un buen ejemplo.

  3. admin Says:

    Hola Fatima,

    La verdad es que las tendencias actuales son ya de corte muy minimalista.

    Eso las hacen mucho mas elegantes y sobrias.

Leave a Reply