4 Abr 09

Hola amigas, hoy os presentamos una de las mejores creaciones de Galiano, el modisto de Dior.

Salida de Paris, llega a todo el mundo la nueva colección de Dior: Le 30. Este nombre se lo debe a las 30 piezas cosidas a mano que le dan forma…y como no al número de calle de su taller, Av. Montaigne.

Se trata de una colección de 10 bolsos, cuyos materiales son variopintos, desde piel de becerro con tejido “cannage”, pasando por la piel con estilo charol, y un fabuloso bolso de piel de pitón.

Su exterior, tambien es variado, tenemos bolsos metalicos y de símil charol, totalmente lisos y con interior estampado cebra, otros están tejidos por encima y otros tienen el fabuloso “cannage” un tejido con forma de cuadros romboidales, muy originales.

La verdad es que es un bolso precioso, no esperabamos menos del talento de Galiano, pero su precio también es Dior, el más barato de todos ronda los 1.700€, mientras que el bolso de piel de pitón, se va a los 3.570€

Seguro que este bonito bolso cae en gracia entre las famosas seguidoras de Galiano.

VIA | DIOR


Archivado en: Bolsos Dior -

3 Responses to “Le 30 de Christian Dior”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola amigas, hoy os presentamos una de las mejores creaciones de Galiano, el modisto de Dior. Salida de Paris, llega a todo el mundo la nueva colección de Dior: Le 30. Este nombre se lo debe a las 30 piezas cosidas a mano que….

  2. eli pereira Says:

    amo los bolsos de dior,donde puedo adquirir um le 30,vivo en bcn e aqui no hay tiendas dior….

  3. Bolso Says:

    hola Eli,

    La verdad es que no tienes mal gusto con Le 30….ejej Creo que Dior tiene tienda on-line así que puedes empezar mirando por ahi…

    Un saludo

Leave a Reply