20 Abr 10

Galliano cuando creó este bolso Dior Saddle estaba inspirado dado que a día de hoy es el modelo más buscado de la casa Dior. Dos consideraciones a tener en cuenta, la primera es que ya no se fabrica o por lo menos en la web oficial de Dior no hay rastro del mismo, y la segunda es la enorme variedad de colores y pieles que se ha fabricado, es dificil encontrar uno igual!!

Se trata de un bolso no muy grande, digamos que de tamaño medio tirandoa pequeño, su particularidad principal es su asimetría, a mi el Dior Saddle me recuerda en la forma a una bota de vino de las de antaño… Pero sin la boquilla… Aunque en realidad esta inspirado en las sillas de montar de los caballos. Dispone de una asa o cinta regulable para llevar al hombro que es su espacio natural.

Donde sabremos si es verdadero o falso es en la solapa, esta debe tener como dos jorobas invertidas, si la solapa sigue la forma de la base del bolso desconfiar porque no es veradero… Esta solapa ademas de ofrecer seguridad, también tiene diferentes terminaciones, desde hebillas con un chram de la marca en forma de D, hebillas solas, flecos…

Como siempre veremos en el estilo de Galliano, el bolso es un poco barroco y en algunos casos hay modelos que son realmente cargantes, puesto que están repletos de lentejuelas, y otros adornos, pero por suerte a las que les gusta la discreción también pueden optar por modelos lisos, con alguna senefa en la solapa.

El Dior Saddle es un bolso que es su momento no era barato, las versiones más económicas estaban sobre los 800 euros mientras que algunas ediciones limitadas podían rozar los 3.000 euros facilmente.

VIA | Dior

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Dior -

One Response to “Bolso Dior Saddle”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Galliano cuando creó este bolso Dior Saddle estaba inspirado dado que a día de hoy es el modelo más buscado de la casa Dior. Dos consideraciones a tener en cuenta, la primera es que ya no se fabrica o por lo menos en la we…..

Leave a Reply