19 Mar 10

Todas sabemos que Chloé es una de las marcas más elegantes en cuanto a accesorios se refiere y en este cado con el Chloé Marlow large python and leather bag queda sobradamente demostrado. Este bolso tipo tote, se caracteriza por su color beig pastel y como no por su material de confección, la piel de serpiente pitón.

Es un bolso elegante pero aún más podríamos decir que es discreto, con dos asas de cuero, y todas las costuras perfectamente reforzadas con cuero también, el Chloé Marlow es un bolso que combina perfectamente con cualquier prenda al tener este color neutro.

Dispone de un bolsillo exterior con cremallera, su cierre es también con cremallera y dispone de una correa en la parte superior ajustable, con un charm decorativo en oro, su interior es como moqueta tipo velvet, dispone de un bolsillo interior con cremallera para guardar los efectos personales.

Las que le hayan puesto el ojo para esta primavera verano 2010, deben saber que no es un bolso barato, su precio en las boutiques y concesionarios oficiales es de 2.950 euros.


Archivado en: Bolsos Chloe -

One Response to “Chloé Marlow Large Python and leather Bag”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todas sabemos que Chloé es una de las marcas más elegantes en cuanto a accesorios se refiere y en este cado con el Chloé Marlow large python and leather bag queda sobradamente demostrado. Este bolso tipo tote, se caracteri…..

Leave a Reply