28 Mar 09

El Chloé Shelby Shoulder Bag lo tiene casi todo: una forma clásica, un tamaño mediano que permite cargar con lo necesario para la oficina o los paseos diurnos y un diseño sofisticado que lo mismo puede significar una buena opción para la noche.

El bolso Sally de Chloé viene en color violeta, con detalles dorados, con un diseño que mira hacia el pasado y que seguramente combinará de maravilla con las prendas de las nuevas tendencias. Le encuentro muchas posibilidades para esta temporada: el tipo de bolso que admite cientos de combinaciones dependiendo del temperamento de cada una.

No soy buena seguidora de los bolsos de tapa envolvente, pero en este caso puedo pasar por alto el detalle. Sobre todo porque la placa dorada de la tapa me parece un acierto de diseño. No se trata de una de esas propuestas para desmayarse, pero tiene el encanto clásico de la marca.

Me gusta su aspecto un tanto vintage. Dependiendo de la combinación, podemos hacerlo ver muy formal, o bien, construir un outfit más arriesgado, llevando prendas propositivas y colores que establezcan un contraste con el violeta. Un bolso capaz de adaptarse a diferentes estilos.

El precio es elevado. Cuesta más de dos mil dólares, lo que resulta entendible si consideramos que se trata de un bolso que no pasará fácilmente de moda. Su uso es bastante práctico, además. Casi estoy esperando la retahíla de réplicas que están por seguir sus pasos aunque, claro, sin el toque Chloé.

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Chloe -

Leave a Reply