6 Feb 10

Otra de las marcas que para San Valentín nos lanza sus propuestas es la francesa Chanel, en este caso no se trata de ningún modelo nuevo, simplemnete se ha optado por tomar como base el modelo clásico matelasse y se ha adornado con figuritas o Charms con mensajes amorosos y de buena suerte.

Chanel en cuanto a bolsos presenta dos opciones, la que vemos arriba un bolso fabricado en piel de cordelo con el acolchado romboidal tan característico de la marca y que todos conocemos como matelasse. Este en rojo que está disponible en varios colores más como: bieg, coral, marino y negro y claramente por su diminuto tamaño, 14,5×9x4 cm es un bolso de mano, aunque dispone de una cadenita.

La segundo opción que tenemos es otro bolso en piel de cordero que también opta por un clásico el matelasse, pero con las figuras mucho más pequeñas y juntas, lo cual ofrece una sensación de bolso compacto. Este tampoco es que sea muy grande, 16×26x6,5cm pero ya podemos catalogarlo como bolso tipo clutch.

Como característica común a los dos modelos podemos decir que su cierre son las dos miticas “C” de Chanel y los Charms o figuras de amor eterno y próspera vida llena de felicidad, todos ellos en forma de corazón pero con diferentes estilos, colores y por supuesto mensajes.

Estos regalos estarán disponibles en las tiendas chanel para San Valentín.

VIA | Chanel


Archivado en: Bolsos Chanel -

One Response to “Bolso Chanel Matelassè”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otra de las marcas que para San Valentín nos lanza sus propuestas es la francesa Chanel, en este caso no se trata de ningún modelo nuevo, simplemnete se ha optado por tomar como base el modelo clásico matelasse y se ha adorn…

Leave a Reply