11 Ene 10

Dentro de la colección Cruise 2010 cuya protagonista principal en la campaña publicitaria es la cantante británica Lily Allen. Tenemos un modelo de bolso tipo tote que simplemente es genial y acertado para este tiempo.

El Bolso Chanel Bowling Matelasse es ideal para este tiempo, es acolchado a rombos es decir la típica tela matelasse de Chanel, el material empleado a diferencia de lo que se podría pensar el piel de cordero y no naylon.

El tamaño de este tote es de 27×45x20 cm. dispone de un bolsillo exterior de cremallera muy cómodo, así como un cierre también tipo cremallera, todo el metal es dorado para no desentonar en el color metal dorado claro, yo diría incluso por la fotografía que un poco rosa.

El interior dispone de forro de piel con bolsillo interior y espacio suficiente para llevar las cosas de diario.

No tenemos precios para esta preciosidad pero suponemos que rondará los 2000 euros perfectamente, y se podrá adquirir en los concesionarios oficiales y tiendas de Chanel.

VIA | Chanel


Archivado en: Bolsos Chanel -

One Response to “Bolso Chanel Bowling Matelassé”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de la colección Cruise 2010 cuya protagonista principal en la campaña publicitaria es la cantante británica Lily Allen. Tenemos un modelo de bolso tipo tote que simplemente es genial y acertado para este tiempo. El Bo…

Leave a Reply