1 Ene 10

El Bolso Carolina Herrera Matryoshka es uno de los básicos de la firma. Se trata de un bolso tipo saco que está disponible en cinco tamaños, mini, pequeño,2 medianos y grande. Si os fijáis en la foto veréis porque le han puesto el mismo nombre que a las muñecas rusas… Porque uno cabe dentro del otro!

La gama cromatica del bolso matryoshka es muy variada, tenemos negro, chocolate, oro, blanco, violeta o lavanda, rojo y azul así que lo podemos combinar con cualquier prenda informal tipo vaqueros y camisa.

Como buen shopping bag dispone de mucho espacio en las versiones media y grande, la pequeña pues es más limitada, aunque el tamaño es suficiente para llevar todo lo que habitualmente llevamos en el bolso… La mini pues eso mini

La verdad es que como decimos el interior es espacioso en según qué versiones, comentar que el bolso es de una sola pieza, es decir piel por fuera y por dentro. El exterior cuenta con las iniciales de CH grabadas con relieve y el interior no lleva forro es todo liso. El único cierre de “seguridad” son dos cordines a lado y lado. Así que no es muy seguro…

Es un bolso muy flexible y adaptable, supongo que por el material se dará de si conforme lo vayamos utilizando y gastando.

La colección empieza desde los 200€ hasta los 600€ aproximadamente del CH Matrioska grande.


Archivado en: Bolsos Carolina Herrera -

2 Responses to “Bolso Carolina Herrera Matryoshka”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Bolso Carolina Herrera Matryoshka es uno de los básicos de la firma. Se trata de un bolso tipo saco que está disponible en cinco tamaños, mini, pequeño,2 medianos y grande. Si os fijáis en la foto veréis porque le ha…

  2. viorica Says:

    megusta mucho carolina herera y kero comprarme un bolso mas barato

Leave a Reply