2 abr 09

Este bolso es una cosa extraña, me explico, en las fotos no sale bien… es como una foto más, no se aprecia bien su trabajado tejido ni sus detalles de piel. Es como esas personas que por mas que se empeñan en posar y posar, no les quiere la cámara…. ( Seguro que algún conocido de estos tenéis..)

A pesar de las malas fotografías, nosotros queremos romper una lanza a favor de este bonito modelo Burberry, es un bolso pensado para llevar en el hombro, o bien cruzado, pero ojo, las correas de cuero no parecen ser muy duraderas… así que a pesar de ser un bolos de diario, mejor lo dejáis descansar un poquito en el fondo de armario…

Lo más caracteristico es su diseño, es como una especie de mini volantes ondulados, muy juntos que lo hacen muy elegante y original a la vez, otro detalle son los parches de cuero que protegen los laterales del bolos. Sus dimensiones son generosas, pero no llega al tamaño de shopping bag.

Se trata de un bolso discreto y muy comodo, digamos que esta vez no tenemos cuadritos por todas partes, diciendo: “Soy un Burberry”

En cuanto a su precio pues en la linea de la marca, 1600€…

VIA | PurseBlog

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos Burberry -

Una Respuesta a “Bolso Burberry Westcott”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este bolso es una cosa extraña, me explico, en las fotos no sale bien? es como una foto más, no se aprecia bien su trabajado tejido ni sus detalles de piel. Es como esas personas que por mas que se empeñan en posar y posar, …

Deja un comentario