31 Mar 10

Está claro que la primavera llega y eso se nota en los boslso de los diferentes diseñadores, Burberry en este caso fiel a sus famosos cuadros, le da un poco de color a la colección primavera verano 2010.

Hoy os traemos el Burberry Packable Check un bolso con unas medidas generosas 30 x 25 x12 cm es decir rectangular al 100% y obviamente sinónimo de carga, en este caso se opta por una tela de nylon tintada en color rojo o azul con cuadros de la marca en negro y en tamaño gigante.

Su asas son grandes y de cuero, su cierre es por un lado ajustable mediante cuerdas en los laterales y por otro lado con cremallera en la parte superior, así que seguridad más que probada. Es un bolso muy discreto, el caballito va puesto en la parte superior en metal, dispone de una base reforzada para que no pueda ser dañada por el roce del suelo. Y se trata del compañero de viaje perfecto.

Su interior es tambien de nylon, dispone de un bolsillo plano para poder llevar cosas separadas de la parte de carga, lo mejor de este bolso es su precio que apenas supera los 180 euros.

VIA | Burberry

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Burberry -

One Response to “Bolso Burberry Packable Check”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está claro que la primavera llega y eso se nota en los boslso de los diferentes diseñadores, Burberry en este caso fiel a sus famosos cuadros, le da un poco de color a la colección primavera verano 2010. Hoy os traemos el …..

Leave a Reply