15 Ene 10

Entre las recientes llegadas a la tienda de Bruberry on-line tenemos este precioso bolso Burberry Bowling Bag Large Floral, del cual hemos de destacar varias cosas, la primera de todas y más palpable son los nuevos adornos florales que se incorporan a los ya de por si famosos cuadors de burberry, en este caso el color es el adecuado para la temporada otoño-invierno en gris, blanco y negro.

El Bolso Bowling bag lage floral es de tamaño grande, y de tipo bowling bag, debido a su forma irregular, si nos fijamos la base es completamente diferente a la parte superior, siendo esta mucho más grande para permitir meter bien las cosas. Por eso lleva una generosa cremallera como cierre que va de lado a lado del bolso.

Sus asas son ideales para llevar en la mano, puesto que son de cuero y cortas, aunque también dispone de una cinta desmontable para llevar al hombro. El bolso está confeccionado en nylon, y a su vez de forro interior negro también es en nylon. El interior solo dispone de un bolsillo tipo cremallera para separar algunos objetos del espacio principal.

Ya está disponible en las tiendas de burberry y su precio es de 950 euros.

VIA | Burberry


Archivado en: Bolsos Burberry -

One Response to “Bolso Burberry Bowling Bag Large Floral”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entre las recientes llegadas a la tienda de Bruberry on-line tenemos este precioso bolso Burberry Bowling Bag Large Floral, del cual hemos de destacar varias cosas, la primera de todas y más palpable son los nuevos adornos fl….

Leave a Reply