18 Sep 09

Aunque hace unos días os presenté la nueva colección de bolsos de la firma italiana Bottega Veneta para esta temporada otoño-invierno 2006, siempre es mejor ir observando uno a uno las colecciones puesto que así se puede apreciar más su estilo.

El bolso que os presento, es el modelo San Marco Karung y es en mi opinión de lo más entramado que hay y una verdadera obra de arte en cuanto a elegancia y estilo.

El bolso San Marco Karung de Bottega Veneta es completamente artesanal y tiene un elaborado trabajo ya que se compone de tirar individuales de cuero que van unidas a la piel y a la vez retorcidos,  y como resultado, el efecto es lo que vemos. Un bolso exquisito y femenino.

Es un proceso tan artesanal que incluso los bordes y las costuras están ocultas en el fondo  y le dan al bolso ese acabado en ondas trenzadas que sencillamente es, espectacular.

Con la cantidad de trabajo en su elaboración que tiene este bolso San Marco Karung de Bottega Venetta, no es de extrañar que su precio sea igualmente altísimo, casi los 2.900 euros, aunque por tener un bolso tan elegante y con estilo merecería la pena hacer esa inversión, siempre que se pudiera evidentemente.


Archivado en: Bolsos Bottega Veneta -

3 Responses to “Bolso San Marco Karung de Bottega Veneta”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque hace unos días os presenté la nueva colección de bolsos de la firma italiana Bottega Veneta para esta temporada otoño-invierno 2006, siempre es mejor ir observando uno a uno las colecciones puesto que así se puede a…

  2. claudia Says:

    Últimamente los bolsos se me parecen demasiado unos a otros, incluso con el más bello diseño, mas reconozco que lo artesanal merece siempre puntos extras.

  3. admin Says:

    Hola Claudia,

    Algunos apontan que hay crisis de ideas y que las firmas necesitan incorporar diseñadores nuevos, pero por desgracia aun se compra por nombres, y no se concive que un chanel no sea asociado a lagerfield, o un louis vuitton a mark jacobs…

Leave a Reply