13 Sep 09


Este bolso de Bottega Veneta pertenece a la colección crucero 2009-2010 y este modelo es todo un clásico de la firma, ha vuelto a sacar con edición limitada este bolso NYcabat, según noticias solo habrá 50 bolsos con una placa de plata en su interior con el nombre de Nueva York.

Tiene una peculiaridad especial ya que, trabaja la piel de una forma manual denominada Intrechiato que consiste en entrelazar tiras a forma de cuadritos dándole un toque de alta calidad, al bolso, solo que este modelo es más asequible del clásico confeccionado en vinilo.

El bolso NYCabat de Bottega Veneta viene en colores blancos, amarillos y negros, este bolso pretende ser una inspiración de la ciudad de Nueva York, en especial de sus taxis, ya que lleva los mismos colores.

Como es una edición super exclusiva, no quiero ni imaginarme el precio de este NYcabat de Bottega Veneta que evidentemente es solo para hombres.

Vía | Bottega Veneta


Archivado en: Bolsos Bottega Veneta -

3 Responses to “Bolso NYcabat de Bottega Veneta”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este bolso de Bottega Veneta pertenece a la colección crucero 2009-2010 y este modelo es todo un clásico de la firma, ha vuelto a sacar con edición limitada este bolso NYcabat, según noticias solo habrá 50 bolsos con una p…

  2. nerea Says:

    ¿Qué tipo de piel será? Estoy en contra de la explotación animal para estos usos comerciales.

  3. admin Says:

    Hola Nerea,

    Siempre puedes recurrir al modelo de vinilo si la piel no te gusta por tus creencias.

Leave a Reply