4 Ago 09

El bolso más clásico de la firma Balenciaga es el modelo Motorcycle y está considerado como el bolso de las celebrities de Hollywood, puesto que son muchas las famosas que tienen un Motorcycle en su colección.

Al estar inspirada en el mundo del motociclismo y ser todo un básico, Motorcycle, cuenta con una amplia gama de colores en su línea y, hace que a la hora de combinar el look sea cómodo, funcional de sport o casual, pero siempre sin perder la elegancia del bolso.

Colores como el negro, blanco, beige, amarillo, rosa, varios tonos de azules, entre ellos el turquesa, y los tonos en verde hacen sea el Balenciaga más deseado por toda mujer. Porque otra de sus cualidades es que, lo tienes en tamaño mini, medio y en maxi bolso tan de moda esta temporada.

El bolso es de piel vintage y cuenta con un bolsillo lateral completamente cosido a mano, tachuelas, tiras de cuero en las cremalleras y su interior completamente forrado y con una cremallera de cuero en su interior.

El modelo Motorcycle todavía lo puedes conseguir en el site oficial de Balenciaga y su precio es de 1,745 dólares, de ahí como nota curiosa destacar que es, hoy por hoy, el bolso más clonado ente otras firmas menos glamurosas y evidentemente su precio es mucho más bajo.

Vía | Balenciaga

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos Balenciaga -

One Response to “Bolso Motorcycle de Balenciaga”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El bolso más clásico de la firma Balenciaga es el modelo Motorcycle y está considerado como el bolso de las celebrities de Hollywood, puesto que son muchas las famosas que tienen un Motorcycle en su colección. Al estar insp…

Leave a Reply