1 jul 09

Hoy os traigo de la mano de uno de los mejores diseñadores de moda un bolso muy veraniego que seguro que os encanta, el City Woven de Balenciaga.

Se trata de un bolso de dimensiones básicas, muy llevable para el día a día, y que está lleno de colorido, lo cual se agradece ahora que llega el verano. Es un bolso que combina la lana y el becerro, las paredes del bolso como se puede apreciar son multicolores mientras que las zonas de union son rígidas gracias a la piel, haciendo así un bolso con una forma estable.

Las asas son pequeñas con lo cual claramente su orientación es como bolso de mano, pero tambien disponemos de una cinta para llevarlo al hombro, la cual es quitable. Dispone de cierre de cremallera, y un pequeño apartado justo delante también con el mismo tipo de cierre. Su interior dispone de un bolsillo con cierre de cremallera y la placa con la marca del diseñador.

A modo de decoración podemos apreciar que las cremalleras disponen de cintas de cuero largas para facilitar su apertura y obviamente como hemos apuntado ante, como elemento decorativo.

Su precio 2195$ toda una apuesta para el verano de la mano de Balenciaga

VIA | Balenciaga

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos Balenciaga -

Una Respuesta a “Bolso Balenciaga City Woven”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os traigo de la mano de uno de los mejores diseñadores de moda un bolso muy veraniego que seguro que os encanta, el City Woven de Balenciaga. Se trata de un bolso de dimensiones básicas, muy llevable para el día a día, …

Deja un comentario