12 ene 10

La firma francesa Hermès ha dedcidido lanzar una nueva marca Shang Xia para introducirse en el potente mercado Chino, el cual año tras año crece por encima del 6% lo que implica que nuevas fortunas aparecen año tras año.

Para ello Shang Xia será la marca que acercará al público chino todos los productos de lujo Hermès, tales como prendas Prêt-à-Porter, muebles y arte. Lo mejor para los compradores chinos serán los precios que disfrutarán estos artículos, más económicos que los que hay en el resto de boutiques Hermès en el mundo… La respuesta a esto se debe a que las fábricas están situadas en este país por tanto al precio no hay que sumarle muchos más gastos a la producción.

Con el fin de potenciar la nueva marca de Hermès su director general Patrcik Thomas desveló que Shang Xia tendrá una tienda insignia en Paris, lo malo es que los precios seguro que son europeos y no chinos…jeje

Estaremos atentos a la inaguración y como no a los bolsos, por si hay alguna novedad entre las filas de Hermès o mejor dicho Shang Xia.

VIA | Embelezzia

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos -

Deja un comentario