13 Feb 10

Jimmy Choo es un diseñador que sabe siempre dar en el clavo, en este caso queremos acercaros este modelo el Bardia M de piel de potro y estampado de leopardo alvino, a pesar de recomendaros otros bolsos para San Valentín en color rosa o rojo, creo que es hora de romper el estereotipo y porque no lanzarse por modelos más raciales como este.

Se trata de un bolso tipo hobo de tamaño mediano, sus medidas son de 35×29x17 cm y su asa mide 28 cm así que como podéis ver es el clasico boslo de hombro con una sola asa. El estampado como hemos dicho es de manchas de leopardo sobre fondo blanco, esto le da mas sutileza al accesorio, quizá D&G son más espectaculares con este tipo de estampado, ellos utilizan colores vivos o el propio canela de la piel de leopardo.

Es un bolso generoso, dispone de un bolsillo en la parte frontal con doble cierre de seguridad, una cremallera y una solapa, este bolsillo es muy pequeño, apenas nos da para poner el móvil… Por otro lado la parte de carga es muy cómoda porque una vez abierto el cierre tipo clip, nos da acceso a todo su interior, interior que viene forrado y que oferce dos apartados más, uno con cremallera y otro plano.

Bonito detalle exterior con 6 arandelas para poder colgar accesorios decorativos.

El Jimmy Choo Bardia M está disponible para su compra en cualqueir establecimiento oficial o algunas tiendas de interenet, el precio 1.495 euros.

VIA | Jimmy Choo


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Jimmy Choo Bardia M”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jimmy Choo es un diseñador que sabe siempre dar en el clavo, en este caso queremos acercaros este modelo el Bardia M de piel de potro y estampado de leopardo alvino, a pesar de recomendaros otros bolsos para San Valentín en c…

Leave a Reply