12 Feb 10

Ayer nos dejó uno de los visionarios de la moda, Alexander McQueen se crió en los barrios bajos de Londres pronto empezaría a destacar por su atrevidos diseños y su forma de visionar la moda, muy espectaular y a veces grotesco, pero siempre genial.

Alexander McQueen el Hooigan de la moda fue tres veces elegido mejor diseñador de Inglaterra, trabajó durante algún tiempo para la firma Givenchy pero menos de un año duro su relación, Alexander estaba hecho de una pasta especial, y tenía que trabajar solo y en su propia marca.

Varias pasarelas a sas espaldas y modelos como hemos comentado un tanto peculiares le permitieron ganarse el respeto de todos los que forman este gran circo llamado Moda.

En cuanto a boslos el más querido es el clutch skull clasp que lleva como cierra la controvertida calavera del que ya os hablamos hace unos días.

Su muerte sacude a la moda, pero parece ser que McQueen ya no tenía ganas de vivir, tras fallecer su madre apena 10 días atrás todo perdió sentido para él y acabó con su vida. Ya eran sospechosos sus mensajes en la cuenta de Twitter donde decía que estaba muy deprimido.

Desde Bolso Planet le enviamos nuestros respetos a él si su familia.

DEF - Alexander McQueen


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Fallece el Diseñador Alexander McQueen”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer nos dejó uno de los visionarios de la moda, Alexander McQueen se crió en los barrios bajos de Londres pronto empezaría a destacar por su atrevidos diseños y su forma de visionar la moda, muy espectaular y a veces grote…

Leave a Reply