5 Mar 09

Este pequeño bolso de Christian Louboutin no podría ser más refinado y femenino. Está cubierto de pétalos de satín, cosidos a mano, de manera que dan la impresión de formar un atinado desorden. Por dentro, es de seda roja e incluye una cadena por si no quieres tener las manos ocupadas. Sin embargo, no creo que haya más adecuado que llevarlo de la mano.

Es magnífico para salir a bailar, para una cena especialísima, para una fiesta elegante e incluso para ir al teatro o la ópera. Creo que su corte y el hecho de que posea una cadena, permiten combinarlo lo mismo con una falda recta o unos pantalones que con un vestido de seda u organza.

Me recuerda al cisne negro en El lago de los cisnes de Tchaikovski. Tiene esa gracia volátil de las aves o de las flores, pero su color negro lo emparenta con la elegancia, tal vez hasta con la sobriedad. Sólo le encuentro un pero: preferiría que el broche con que se abre y cierra no tuviera la forma de un par de zapatos de tacón. Creo que si el broche tuviera la típica forma de dos círculos encontrados, el efecto sería todavía más atractivo. La textura y movilidad de los pétalos son ya suficiente como adorno.

Está a la venta en las tiendas de Christian Louboutin y en Saks Fifth Avenue (Nueva York) y cuesta casi mil quinientos dólares.

Vía: Embelezzia

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos -

One Response to “Clutch con pétalos de Christian Louboutin”

  1. Maria Says:

    El otro día vi este clutch y me dejó helada. es adorable!! ideal para una noche de gala, cualquier vestido se puede amoldar a él. Todo un lujo

Leave a Reply