19 Mar 09

El fin de semana vi por segunda vez Sex and The City, la película y volví a enamorarme del vestido de novia de Carrie, diseñado por Vivan Westwood. No sólo volví a enamorarme del vestido: también del tocado con plumas. Un sueño. Hoy que me encuentro con este clutch de Christian Louboutin siento que algunos detalles con plumas en las prendas fueron hechos para mí.

Y, obviamente, no son solamente las plumas. El diseño de este bolso es la perfección hecha cartera: el moño delantero con finísimos visos en color rojo, la longitud y la forma, todo en el funciona de una manera indiscutiblemente armónica. Es una pieza encantadora y muy elegante. Por los detalles, se intuye que el interior es rojo, lo cual que se traduce en un toque extra de sofisticación.

La mejor opción para una fiesta nocturna, lista para llevar los básicos necesarios para la más inolvidable de las noches. Es una joya, un sueño hecho realidad. Cuesta 1,245 dólares, está confeccionado en satín negro, su tapa es magnética y tiene una bolsa interior para los objetos más pequeños.

No me puedo resistir a sus medidas: 25 centímetros de largo, 8 de alto y 5 de ancho. Me encantan los bolsos que, aunque pequeños, no quedan tapados por la mano cuando se los lleva.


Archivado en: Bolsos, Bolsos para Fiesta -

One Response to “Clutch Cancan Feather de Christian Louboutin”

  1. Agustina Says:

    Una pieza perfecta para lucir sexy y un poquito atrevida a la vez, pero sin sobrepasarse. Un diez para este bolso

Leave a Reply