12 Abr 09

Parecía  que los maxi bolsos y shopping bags habían dejado un poco de lado a los bolsos pequeños o bolsos-joya, tan coquetos. Eran, y en realidad siguien siendo los pequeños ‘cofres’ de nuestro secreto.

Y desde luego, al menos lo seguirán siendo en cualquier tipo de evento nocturno, donde el maxi bolso toma proporciones enormes comparados con la delicadeza de un vestido de cócktail.

Cómodo, versátil a pesar de su tamaño, y por supuesto, extremadamente elegante, el  pequeño bolso ‘clutch’ no pasa de moda, sobre todo gracias a la cantidad de variedades en las que se presenta: una para cada ocasión de tu vida:

En piel, con pedrería o acharolado, siempre se convierte en el compañero ideal para una fiesta, o una cena romantica , además de evitarnos ‘cargar’ con tantos trastos inútiles en nuestros ’super bolsos’.

Además, ahora, la firma Etro ha incluido en su catálogo una de las piezas más exclusivas de éste tipo de bolsos: fabricado en plexiglás y estampado en carey, presenta unas formas rígidas e  incluye una fina cadena colgarlo, con la tendencia de la temporada. Su precio: 527 euros.


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolsos tipo Clutch”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parecía  que los maxi bolsos y shopping bags habían dejado un poco de lado a los bolsos pequeños o bolsos-joya, tan coquetos. Eran, y en realidad siguien siendo los pequeños ?cofres? de nuestro secreto. Y desde luego, al m…

Leave a Reply