27 Mar 09

Después de una ausencia (que espero no haya sido muy larga) debida a las siempre inoportunas dificultades técnicas, estoy de regreso con ustedes, feliz de seguir blogueando sobre bolsos. Y como la ocasión tiene que ver, directa o indirectamente con tecnología, yo les traigo un bolso teléfono en esta emisión.

Las dificultades técnicas que yo sufrí tuvieron que ver más bien con un módem descompuesto, pero igual los teléfonos son tecnología, incluso cuando sean teléfonos retro, así que quise elegir un emblema de mi regreso.

El bolso pertenece a la marca Betseyville, es uno más de los por mí denominados bolsos juguete y se llama nada más y nada menos que Call Me (el nombre no pudo ser más significativo dado que estoy reanudando comunicación).

Es color rosa encendido y tiene un estampado juguetón tipo leopardo en negro. De hecho todos los detalles en él son juguetones. Tanto, que el asa lleva un auricular removible por si te dan ganas de jugar a que tomas una llamada mientras lo llevas. Y, para conferir realismo al diseño, el auricular cuenta con un cable, como el de los teléfonos de antes.

La tapa que cierra al bolso es magnética. En la parte trasera de la pieza puedes encontrar un bolsillo con cierre para los objetos pequeños. El precio de este juguetito es de 68 dólares. Si te gusta, puedes comprarlo en fredflare.com. Claro que no se trata de un bolso para vestir de acuerdo con las tendencias, pero estoy segura de que a las niñas les divertirá mucho.

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos para Niños -

Leave a Reply